Colección GAIA

Pendientes 8 Puntas

39,00 IVA inc.

Pendientes FLOR DE LOTO MAXI

COLECCIÓN 8 PUNTAS

42,00 IVA inc.
PENDIENTES DOLMEN GAIA ALMALEON COLECCIÓN GAIA

Colección GAIA

La Tierra. La transformación eterna. La naturaleza, sus texturas, sus matices y contornos. La fuerza que emerge de la piedra. La conexión de todo lo vivo. Un viaje por cordilleras, astros, continentes. Un viaje por lo que somos.

Pendientes LAGUNA

39,00 IVA inc.

PETRA

32,00 IVA inc.

Pendientes ÍNSULA

32,00 IVA inc.

SELENE

45,00 IVA inc.

MAREA

32,00 IVA inc.

MICA

39,00 IVA inc.

DOLMEN

49,00 IVA inc.

TERRA

39,00 IVA inc.

DELTA

45,00 IVA inc.

TECTO

49,00 IVA inc.

ATOLÓN

59,00 IVA inc.

LAJA

59,00 IVA inc.

Tierra viva

Desde su núcleo hasta la superficie que nos sustenta, la Tierra mantiene un complejo equilibrio de energías que hace posible la vida. En ella, todo está conectado. Todo tiene un sentido, una razón de existir. El aire, el agua, la roca, los bosques. Como un gran organismo en constante transformación, la naturaleza hace posible la supervivencia.

Ante ella, nos sentimos a su absoluta merced. Su belleza sobrecoge. Su fuerza intimida. Por eso la convertimos en deidad. En la Grecia clásica, Gaia era la diosa de la Tierra. La madre primitiva de la que nació todo. Una madre que nutre y alimenta, una madre impetuosa y magnífica.

Fruto de esa madre, de esa gran explosión que creó la materia, el espacio y el tiempo, nuestro planeta es un hogar fértil que late y palpita. Un hogar tenaz que muta y se adapta cada segundo. Grandes cordilleras de cumbres nevadas, rocas que existen desde el principio de todo, laderas, volcanes, islas que emergen y rompen el mar, el poder de los astros. El caos y la perturbación de los que nacen los paisajes más imponentes del mundo.

La colección GAIA es un recorrido por las formas, las texturas y los colores que nos regala la Tierra. Una celebración de la naturaleza en su estado más puro y primigenio. Diseños que evocan la riqueza de este gran sistema que nos acoge, con piezas que ensalzan la belleza irregular de la piedra natural, haciendo único e irrepetible a cada pendiente. Una colección en la que destacan el tejido rocoso y los contornos de un material vivo, orgánico, y una paleta de colores que nos viene dada, con los tonos originales de la piedra.

GAIA invita a recrearse en cada detalle. Como en el brillo metálico del mineral a última hora de la tarde, con el sol reflejado en su superficie. O en el contraste del metacrilato, liso y perfecto, con la pureza áspera y desigual de la piedra.

Un viaje por los matices. Por el origen de una Tierra viva. Por la transformación.

Viajemos.

Abrir chat
1
ALMALEON
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido