Colección BLOOM

Pendientes 8 Puntas

39,00 IVA inc.

Pendientes FLOR DE LOTO MAXI

COLECCIÓN 8 PUNTAS

42,00 IVA inc.
Colección BLOOM

Colección BLOOM

La primavera no acaba. La vida permanece, siempre, en alguna parte. BLOOM surgió de este descubrimiento. Un elogio al color, a la entereza, a la fe que resurge en los días más oscuros. Quizá es ese el secreto. Que la flor sólo brota para quien sabe mirar.

Pendientes VIOLETERO

59,00 IVA inc.

Pendientes JARDINERA

49,00 IVA inc.

Pendientes CAMELIA

59,00 IVA inc.

Pendientes VIOLETA

42,00 IVA inc.

Pendientes FRESIA

27,00 IVA inc.

Pendientes JAZMINERO

59,00 IVA inc.

Pendientes DALIA

47,00 IVA inc.

Pendientes AZAFRÁN

45,00 IVA inc.

Pendientes SILVESTRE

75,00 IVA inc.

Pendientes GIRASOL

49,00 IVA inc.

Pendientes JAZMÍN

37,00 IVA inc.

Pendientes ARLEQUINA

37,00 IVA inc.

BLOOM

La vida que permanece

Puede ocurrir que sorprenda la primavera. Que sorprenda que estalle, que una flor nazca donde antes era asfalto, que la luz cuando despiertas tenga un tono distinto, como de melocotón. Que empieces a estornudar antes de tiempo, incluso.

Puede ocurrir que llegue haciendo ruido, que mande truenos y lluvias y vivir parezca de repente un alboroto. Que altere la sangre, como dicen, o que te empuje al letargo.

A veces sucede que pasa muy rápido y el verano se la come y apenas te ha dado tiempo a pensar. ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué tanta prisa en esta tierra agitada? ¿Por qué un equinoccio es casi un suspiro?

Generosa, antojadiza, apacible o arrebatada, la primavera llega siempre y, en realidad, es como si no se hubiera ido.

Nacen en diciembre las camelias más intrépidas. Florecen las dalias mexicanas cuando el Mediterráneo se enfría. Colorea el octubre más gris la flor del azafrán.

Esta colección que te presento es justo esto. BLOOM surgió de un descubrimiento: la primavera no acaba. La vida permanece, la vida germina, siempre, en alguna parte.

Con esa idea como mantra, BLOOM es un elogio al color, a la entereza, a la fe que resurge en los días más oscuros.

Un elogio que se plasma en piezas artesanales, concebidas y elaboradas a mano con texturas mate y tonos pastel que ensalzan cada diseño y hablan de la sutileza de las flores.

Como si te tumbaras en el inolvidable campo de narcisos de Big Fish, te animo a tomarte BLOOM como un descanso. Túmbate en ella, recréate en el detalle, escucha cada color como si te estuviera hablando, intenta imaginar el aroma que tendría. Y mira, mira mucho, mira con pausa.

Quizá está ahí el secreto, quizá es ese el secreto. Que la flor sólo brota para quien sabe mirar.

Abrir chat
1
ALMALEON
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido