
- Día abr 30, 2019
- en Uncategories
FELIZ DÍA MAMÁ
Este año me vais a permitir dedicar el vídeo de ALMALEON a mi madre.
Debería estar promocionando mis joyas, dirigiéndome a un público objetivo y segmentando mi mensaje como dictan los señores que manejan las redes y deciden a quién o qué mostrar (bajo sumas de calculadoras científicas disfrazadas de algoritmos, claro).
Sin embargo, hoy no esperéis un video comercial, me da igual, si no lo quieren mostrar, paso, ellos se lo pierden, hoy es el día de ELLA. La persona que aún siendo fuerte, valiente, trabajadora con sed de aprender y habilidosa para hacer millones de cosas, dedicó su tiempo, su valía, su independencia, su profesionalidad a nosotros, a mi hermano y a mí. Leona tenías que ser ❤.
Fue tu decisión o lo estipulado, no lo sé, lo que respiro es tu continuo empuje y respeto hacia todas las decisiones que tomo aunque no sean las más comunes, las más ‘como debería ser’. Me rozan tus sueños de seguir adelante, de continuar apostando y aunque no eres modelo, además de la vergüenza horrible que te da posar ante una cámara (quizá por tu humildad y bondad) tu enorme generosidad hizo que te pusieras en mis manos.
Así una tarde de abril inundada de calma solar junto a tu nieta creamos estas imágenes para decirte cuánto TE QUIERO. Este año ELLA, Martina, mi sobrina, es tu regalo que rocía nuestras almas de gotas llenas de sonidos, ajos, piel, olor y sobre todo de ROMA... O como se diga, en el sentido que se escriba o se lea... lo siento dentro y fluye fuera... he aquí mi amor por ti, muy personal, MI MADRE.
Deja un comentario
Tu comentario debe ser aprobado. Tu email no se publicará. Campo obligatorio*