
- Día feb 16, 2018
- en Uncategories
San Valentina
No me puede gustar más como comienza una canción de los Lori “Empiezo a quererte, empiezo a pensar que no hay un día que no quiera verte, y demostrar todo el amor que te mereces…” y es que no necesito un día que me recuerde cuánto te quiero!
Hoy que los besos, abrazos y tonterías están tan cotizados y además tengo el romántico subido, apuesto por volver a ser niñas, dejar las vergüenzas a un lado y empezar a dar besos a todos y a todas ejercitando así el músculo facial necesario para sonreír. ¡Viva el amor libre y la exaltación de la amistad! Jajajajaja
Y no sólo vamos a querer a nuestras parejas, sino también a nuestras AMIGAS. Así que hoy, unos días después de San Valentín, aprovecho para decir a todas mis queridísimas que no podría vivir sin ellas, que aún cuando me obstino, me cierro, cuando resulto realmente insoportable, tienen la habilidad mágica de cogerme de la mano y darme todo el amor que me merezco! ;) (no se cómo lo hacen)
Hoy he hecho un corazón de los míos para cada una de vosotras, ¡que si!, que es lo que mueve el mundo, ¡y vosotras me movéis a mi! (Bueno, bueno, bueno… declaración de amor en toda regla)
Pues eso, ¡que todos los besos para mis chicas, llámense amigas, madre, hermana cuñada, primas y demás féminas que make my life complete!
¡Feliz fin de semana!
Deja un comentario
Tu comentario debe ser aprobado. Tu email no se publicará. Campo obligatorio*